Samsung es una marca Coreana de reconocido prestigio que fabrica monitores, impresoras, televisores, etc... Dentro del mundo de la imagen es de las pocas empresas que fabrica sus propios paneles LCD, en este caso daremos nuestra humilde opinión sobre el monitor de retroiluminación LED con panel TN+Film XL2370, con un refresco de 2Ms G2G. Tiene un tamaño de 23 pulgadas y trabaja con el formato 16/9.
Como podemos ver en estas fotos la caja tiene un atractivo diseño en los que se ensalzan las principales características del monitor, su principal motivo es el tema ecológico.
Una vista rápida del monitor:
En la parte posterior podemos ver la conectividad del susodicho:
Una de sus características es que la pantalla tiene los botones táctiles que se encienden consecutivamente al arrancar el equipo, otro detalle muy cuidado:
No obstante el consumo energético es su punto fuerte, unos 28w en uso. Nos quedamos sin poder resolver el problema con la conexión HDMI, al ponerle dicho cable se nos quedaba un marco negro en la pantalla, sin embargo, al enchufarle el DVI nos daba la pantalla completa, algo un tanto extraño ya que la gráfica es una ATi 5870 y probamos con distintos drivers.
PROS:
-Diseño elegante
-Bajo consumo
-Buen refresco de imagen
-Conexión HDMI, DVI y VGA
CONTRAS:
-Caro
-Colores poco vivos
-Atrae el polvo como el solo
CONCLUSIONES
Sin duda alguna un buen monitor, combina buenas características aunque como todos los productos, tiene sus defectos pero que debido a esos defectos añadido a su alto precio hace que sea una elección poco recomendable, creemos que por ese precio se pueden encontrar monitores de mayor calidad, como nota final le damos un 6 bastante merecido
No hay comentarios:
Publicar un comentario