jueves, 19 de febrero de 2009

Pequeño toque de "color"

Hoy estaba limpiando un poco el polvillo del ordenador cuando se me ocurrió la idea de cambiar un poco el aspecto de esta vieja torre a la espera de que me llegue la nueva. Aquella persona que conozca la torre "Thermaltake Kandalf" sabrá que en la puerta tiene un motivo decorativo que consiste en una especie de cilindro grande en horizontal con un espejo en su interior y un led de color azul detrás que le da un toque de iluminación elegante, como es natural en mi se me pasó hacerle la foto así que no la tengo, pero si tengo lo que he estado haciendo:

1º- Procedí a retirar la arandela que sostenía el led, después quité el cableado y con la ayuda de unas pinzas procedí a retirar el led anterior y sustituirlo por otro de color verde como os ilustro en las fotos:
2º- Coloqué la arandela y este es el resultado, con luz y a oscuras:

Sinceramente me gusta el acabado :)

No hay comentarios: